Inicio / Noticias / Distribución / IPH Brammer cambia de nombre: ahora es Rubix

IPH Brammer cambia de nombre: ahora es Rubix

IPH Brammer, proveedor de productos y soluciones industriales, cambia de nombre e identidad de marca y pasa a denominarse Rubix.

Tras la fusión, en septiembre de 2017, entre IPH y Brammer, se adoptó de forma provisional el nombre de IPH Brammer, pero con la intención de crear una nueva marca que reflejara lo que la compañía quiere ser en el futuro.

Martin Gaarn Thomsen, director general del grupo, explica que “el lanzamiento de nuestra nueva marca de grupo señala el comienzo de un nuevo capítulo para nuestro negocio. Somos una empresa nueva, con una agenda para transformar nuestra industria y proporcionar servicios y propuestas innovadores de valor añadido para nuestros clientes”.

“El mercado europeo de distribución de productos industriales está muy fragmentado y ofrece buenas perspectivas de crecimiento. Existe una verdadera oportunidad para nosotros de proporcionar valor a nuestros clientes más allá del producto”, argumenta.

“De ahora en adelante, seremos conocidos como Rubix. El nombre, Rubix, significa resolución de problemas y el enfoque creativo y humano que adoptamos para resolver problemas y proporcionar soluciones para nuestros clientes”.

Rubix funcionará como el nombre paraguas para el grupo. En la mayoría de los países, las marcas locales permanecerán con la marca Rubix, actuando como ‘Powered by Rubix’ para que los clientes sepan que estas marcas forman parte de una red más grande en toda Europa.

Con una facturación de más de 2.200 millones de euros en 2017 y más de 650 ubicaciones en Europa, Rubix es uno de los principales proveedores europeo de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO). 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio