Inicio / Noticias / Distribución / Soldufer abre un nuevo punto de venta en la provincia de Almería

Soldufer abre un nuevo punto de venta en la provincia de Almería

Soldufer Servicios Industriales, suministro industrial especializado en soldadura, corte y cerrajería, afronta el futuro con ilusión y grandes expectativas de crecimiento. Muestra de ello es la reciente apertura de un nuevo establecimiento de 200 m2 en la localidad de Adra, provincia de Almería.

El nuevo punto de venta, que dispone de una red comercial formada por tres vendedores, responde al plan de expansión trazado por la compañía y que prevé abrir otra tienda, “como mucho” en 2020. El establecimiento de Adra está pensado, tal y como comenta F. Javier González Hdez, gerente de Soidufer, “para dar servio de cercania a los clientes de la zona y servicio de pedidos de clientes”.

Este suministro industrial, asociado a Cecofersa desde hace dos años, inició su andadura en el año 2012 en Lorca (Murcia), comarca del Alto Guadalentín, con una tienda de 400 m2 y un almacén de 400 m2 estructurado en dos plantas, desde donde da servicio a Murcia y Almería.

La oferta de Soldufer se orienta a un tipo de cliente muy variado, entre los que se pueden destacar fabricantes de maquinaria, mantenimiento industrial, estructuristas metálicos, calderería o fabricación y mantenimiento de aperos agrícolas, entre otros. Y, desde hace dos años, trabaja en su propia tienda online soldufer.com.

Jornadas técnicas

La preocupación de la empresa por asesorar e informar a sus clientes y ofrecer el mejor servicio le ha llevado a celebrar, el 27 y 28 de junio, unas jornadas técnicas en sus instalaciones de Lorca “que han resultado todo un éxito entre los visitantes”, asegura.

SOLDUFER Jornada Milwakee

Las jornadas, que se han desarrollado junto con Milwakee, son el resultado de la preocupación de la empresa por asesorar e informar a sus clientes y ofrecer el mejor servicio.

Estas jornadas se complementarán el próximo 4 de julio, con la acogida del DemoBus de ESAB, que realizará, como parte de su gira europea, demostraciones de sus últimas innovaciones en soldadura y corte.

Soldufer Foto evento ESAB

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio