Inicio / Noticias / Distribución / Luz verde a la nueva plataforma logística de Comafe
Actuales instalaciones de Comafe en Leganés (Madrid).
Actuales instalaciones de Comafe en Leganés (Madrid).

Luz verde a la nueva plataforma logística de Comafe

Comafe, la cooperativa madrileña de ferretería, aprobó ayer, 1 de julio, la puesta en marcha de una nueva plataforma logística completamente automatizada.

La votación se realizó durante la asamblea de socios, que se celebró en las instalaciones de la cooperativa en Leganés (Madrid), y hubo una práctica unanimidad entre los miembros de Comafe, que apoyaron la decisión del consejo rector. En breve se comunicarán más detalles de este proyecto, que “permite seguir avanzando”, tal y como explica su presidente, José Horcajo, ya que “Comafe necesita seguir creciendo”. De momento, no se ha hecho pública ni la ubicación del nuevo almacén ni otros pormenores.

Resultados de Comafe en 2017

También durante la asamblea se aprobaron las cuentas anuales de la cooperativa. Durante 2017, Comafe facturó 67 millones de euros, un 6 % más que en 2016. Por su parte, Ferrcash obtuvo unas ventas por valor de 15 millones de euros, un 15 % por encima de lo obtenido en 2016. En lo que llevamos de 2018, los datos superan los del mismo periodo del año pasado, por lo que las expectativas para el cierre de este ejercicio son positivas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio