Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki sigue con su expansión y abre su primer centro en la provincia de Valencia

Saltoki sigue con su expansión y abre su primer centro en la provincia de Valencia

Por Beatriz Depares

Saltoki, distribuidor especializado en el suministro para instalaciones dirigido al mercado profesional, prosigue su expansión por la Comunidad Valenciana. Así, el pasado 25 de junio la compañía abrió un nuevo almacén en Aldaia (Valencia), con lo que alcanza ya los 58 puntos de venta abiertos en nuestro país.

La nueva tienda, de 3.400 m2, está ubicada en el número 15 de la Avenida Ovidi Montllor, una zona industrial muy cercana al aeropuerto y con fáciles y rápidos accesos, tiene carácter de autoservicio asesorado y horario ininterrumpido. Cuenta con un stock de más de 10.000 referencias y un avanzado sistema de suministro de materiales en muy poco tiempo, gracias a sus centros logísticos de Barberá (Cataluña), Zaragoza y Leganés (Madrid).

Dirigido a instaladores profesionales, el nuevo almacén cuenta con una amplia gama de material relacionado con fontanería y saneamiento; calefacción; baño y grifería; climatización; tubería y aislamiento; fijación y herramientas; energías renovables; iluminación; división industrial; mecanismos; conductores; telecomunicaciones; domótica, y regulación.

Con esta inauguración Saltoki continua con su expansión por la Comunidad Valenciana, donde a principios de 2017 ya abrió dos centros, uno en Castellón y otro en Benicarló.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio