Inicio / Noticias / Distribución / Wellindal renueva su identidad y se vuelve más inspiracional

Wellindal renueva su identidad y se vuelve más inspiracional

Wellindal, plataforma de comercio electrónico especializada en hogar y jardín, estrena web y concepto de marca, con un estilo más inspiracional. La compañía española, que facturó 9 millones de euros en 2017, ha rediseñado su web, que ahora permite identificar el estilo del hogar del usuario y realizar recomendaciones en función de su personalidad. 

Para ello, Wellindal incluye en su web dos nuevas secciones: ‘Inspírame’ y ‘Estilos’, con las que el usuario puede navegar por las diferentes estancias de su casa, identificarse con un estilo propio en función de su personalidad y encontrar los artículos que mejor encajan con sus gustos.

“Hemos rediseñado la marca creando una atmósfera más elegante siguiendo una línea de diseño más moderna, limpia, minimalista, altamente funcional y atemporal”, explica Néstor Camacho, responsable de diseño de Wellindal.

Por su parte, Silvia Moreno, jefa de producto, confiesa que “para nosotros es todo un reto. Estamos en contacto con diferentes culturas y territorios y eso nos permite crear colecciones exclusivas para el hogar y ofrecer al usuario lo que está buscando de una manera muy personalizada”.

Además, Wellindal ha puesto en marcha un set de rodaje propio. En él, sus fotógrafos y estilistas recrearán escenarios de producto propio por estancias. De esta manera, elaborarán material audiovisual para nutrir de contenido a la web y servir de inspiración a los clientes. 

2018. Wellindal espera crecimientos por encima del 55 %

En 2018, Wellindal confía en alcanzar una facturación de 14 millones de euros, lo que supone un incremento de más del 55 % respecto a 2017.

Esta plataforma de comercio electrónico, que cerró hace unos meses una ronda de financiación de más de dos millones de euros con Sabadell Venture Capital e Inveredy Technology Investment Group (que son también socios de Welllindal), dispone de 390.000 referencias de productos de hogar y jardín. De ellas, 74.000 corresponden a la sección de bricolaje y 44.000, a la de jardín (la web incluye además  muebles, decoración, textil…).

Desde la compañía señalan que las familias de producto con mayor crecimiento en ventas son las de muebles, mesa y cocina, jardín y decoración.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
4 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
pedro
pedro
19/09/2019 07:22

Nada… tiempo al tiempo… las rondas de financiacion se acaban. y justo en ese momento esta empresa cerrara! No pagan a proveedores, no sirven el producto… en fin…

Jesús
Jesús
21/01/2019 10:14

Me han estafado!!!, hice un pedido de casi 100€ que nunca me llego. Por más que intento reclamar no tengo la solución. No contestan al cuestionario ni emails. Penoso

juan carlos
juan carlos
08/07/2018 20:13

Menuda estafa de web, llevan meses sin pagar a sus proveedores y sin enviar pedidos a los clientes,

pedro Lago
pedro Lago
07/07/2018 22:29

A Wellindal apresenta ratings de satisfação extremamente baixos em todos os países em que opera. A pratica comercial é fraudulenta. Os reembolsos de produtos pagos e não entregues não são efetuados.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio