Inicio / Noticias / Distribución / Suministros Lar entrega los premios de su 8º Concurso de Murales de Azulejo Lar

Suministros Lar entrega los premios de su 8º Concurso de Murales de Azulejo Lar

El Concurso de Murales de Azulejo Lar, que ha organizado por octava vez Suministros Lar, ya tiene ganadores. El concurso ha contado, en esta edición, con la participación de 8 centros, dos de ellos asociaciones de personas discapacitadas.

Este año el tema a desarrollar han sido los Faros da Costa da Morte. Así, los participantes tuvieron que representar en una de las caras del mural un faro y por la otra un dibujo más creativo utilizando como elementos principales azulejos y morteros.

Los murales ganadores del concurso fueron el de IES Fernando Blanco, con el Faro Lobeira Grande, de Cee (1er premio); el de la Asociación Aspaber, con el Faro Cabo de Laxe, de Carballo (2º premio), y el CPR Manuela Rial Mouzo – Cee, con el Faro Vilan (3er premio). Además el jurado entregó un accésit al IES Praia Barraña de Boiro, con el Faro Touriñan.

Este concurso, que se convoca cada dos años, es un proyecto multidisciplinar organizado por Suministros Lar y en el que se trabajan aspectos sociológicos y pedagógicos así como las relaciones interpersonales. Los alumnos aprenden a establecer áreas de trabajo, establecer protocolos, a trabajar en equipo y a trabajar con personas con capacidades diferentes a ellos, formando parte de la inclusión social de estos usuarios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio