Inicio / Noticias / Distribución / Carrefour se asocia con Google para ofrecer una nueva experiencia de compra a sus clientes

Carrefour se asocia con Google para ofrecer una nueva experiencia de compra a sus clientes

Carrefour y Google han firmado una asociación estratégica para concebir nuevos modelos de distribución y proporcionar una experiencia de compra simplificada e intuitiva para los consumidores franceses. “Es la primera vez que Google se compromete con un distribuidor para desarrollar una oferta de comercio electrónico en Europa”, asegura Alexandre Bompard, director general de Carrefour.

Así, a partir de 2019, los franceses podrán adquirir los productos de Carrefour, incluso los alimentos, a través del altavoz conectado a Google Home o a través del asistente de Google desde el teléfono móvil, o bien desde la web, a través de una nueva interfaz del sitio de Google Shopping en Francia. Una vez realizada la compra los clientes podrán elegir entre recibir el pedido en casa o recogerlo en tienda.

Esta alianza también va a permitir crear este verano Innovation Lab en colaboración con Google Cloud, un laboratorio en el que los ingenieros de Carrefour y los expertos en inteligencia artificial de Google Cloud trabajarán codo con codo para desarrollar nuevos servicios para los consumidores.

Por último, esta asociación va a permitir acelerar la transformación digital del grupo Carrefour, iniciada ya a principios de año, aprovechando las herramientas de colaboración de Google Cloud Platform y Google Suite.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio