Inicio / Noticias / Distribución / Bricomart Rivas al detalle

Bricomart Rivas al detalle

Hoy abre al público la séptima tienda de Bricomart en España, en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid (en el centro comercial Parque Rivas). Ayer la enseña de bricolaje y construcción del grupo Adeo celebró la inauguración oficial, con la presencia del director general de Bricomart en España, Antonio Bullido, y la asistencia de algunos proveedores, además de los trabajadores y sus familiares.

Este centro, de 6.000 m2, ha supuesto una inversión de diez millones de euros y cuenta con 12.000 referencias en stock permanente para la reforma, la construcción y el bricolaje. El director de tienda, Gonzalo Lanchas, agradeció en su discurso la ayuda prestada por el resto de almacenes de la enseña, así como a proveedores y equipo humano. “Tenemos un nuevo desafío a partir de mañana -afirmó- con el objetivo de ser el almacén de material de la construcción referente en la zona”.

Por su parte, Antonio Bullido destacó que en la situación que atraviesa España “es precisamente ahora cuando cobra mayor importancia nuestra apuesta clara por la expansión y la apertura de centros”. Y añadió que el principal reto consiste en “la conquista de los clientes y su satisfacción”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio