Inicio / Noticias / Distribución / Datos en todas sus vertientes, eje de la convención anual de Cecofersa

Datos en todas sus vertientes, eje de la convención anual de Cecofersa

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La central de compras de ferretería y suministros industriales Cecofersa ha insistido en la importancia de los datos, durante su pasada convención anual (celebrada en Cáceres, del 17 al 20 de mayo).

Así, en la asamblea general del 18 de mayo, los directivos del grupo explicaron -ante un centenar de asociados de España y Portugal- la trascendencia de los datos desde diferentes puntos de vista. Rafael Martín, director de Delcredit (plataforma de pago centralizado), analizó la situación actual del mercado nacional e internacional para concluir que Cecofersa “tiene el mejor equipo de suministro industrial y ferretería” de Iberia.

Por su parte, Mónica Carrascal, responsable de compras del grupo, expuso los datos de los canales tradicional, bricolaje y profesional. “Si la central obtiene más datos, posee las herramientas técnicas y humanas necesarias para incrementar las ventas” de los asociados, aseguró, en un llamamiento para que los miembros comprendan la importancia de compartir datos con la central.

Cristina Menéndez, directora general de Cecofersa, reflexionó sobre el ‘big data’ y cómo el grupo puede aportar valor a los negocios de sus asociados, mientras que Javier Herrera, director de marketing, informó del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (que entra en vigor el 25 de mayo) y cómo adaptarse a él.

Momentos lúdicos

Como es habitual, la convención de Cecofersa ha servido también para que sus asociados disfrutaran de diversas actividades lúdicas para estrechar el contacto y las relaciones personales.

Los asistentes visitaron el centro histórico de Cáceres, así como Mérida, conocer la huella romana y pasar una jornada entre la naturaleza y toros victorinos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio