Inicio / Noticias / Distribución / “Nos gusta vender Cofan porque nos da un servicio excepcional”
Sergio del Marco.
Sergio del Marco.
Sergio del Marco, propietario de Ferretería Las Huertas

“Nos gusta vender Cofan porque nos da un servicio excepcional”

Ferretería Las Huertas (Écija, Sevilla) trabaja con Cofan desde 2015 y forma parte de su red de distribuidores asociados, DAS, desde el principio. “Nos gusta vender Cofan porque nos da un servicio excepcional”, explica su propietario, Sergio del Marco.

En menos de tres años (la ferretería nació en noviembre de 2015), este negocio se ha expandido hasta el punto de abrir un segundo punto de venta en la misma localidad. Con 30 años de experiencia en una empresa de instalación contraincendios de propiedad familiar, “en 2015 surgió la idea de montar una ferretería industrial”. Y así nació Ferretería Las Huertas, con 120 m2 en el centro de la localidad.

El negocio les ha ido tan bien y ha crecido tanto que ya cuentan con otra ferretería, más grande, de 350 men dos plantas, situada en un polígono industrial. La idea es que la del centro se oriente más a cliente doméstico, mientras que la del polígono se enfoque a clientes profesionales e industriales.

Muy especializada en tornillería, Ferretería Las Huertas ofrece servicios de reparación de maquinaria, copia de llaves y reparto a domicilio (dispone de dos furgonetas de reparto). 

“Nuestra mayor preocupación es que el cliente quede satisfecho”, asegura Sergio. Y añade: “Hoy en día el servicio resulta fundamental. El precio, lo tienes que tener. Pero el servicio es lo que te hace crecer”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio