Inicio / Noticias / Distribución / Entra en España JD.com, la segunda plataforma china de comercio electrónico

Entra en España JD.com, la segunda plataforma china de comercio electrónico

JD.com, la segunda mayor plataforma de comercio electrónico de China (tras Alibaba), ya ha comenzado a operar en España, a través de su web en español, www.joybuy.es, y entre sus miles de referencias también se encuentra la categoría de bricolaje y hogar.

Así, joybuy.es vende herramientas, herrajes, ganchos, bombillas, material eléctrico, grifería, accesorios de baño y cocina, menaje, textiles de baño y cama, etc. 

Entre los planes de JD.com se encuentra la instalación de un centro logístico en España para reducir los tiempos de entrega, aunque de momento los envíos se realizarán desde fuera de nuestro país. El modelo de negocio de JD.com se asemeja al de Amazon, en el sentido de que, además de vender ella misma sus productos, también permite hacerlo a otras empresas bajo el modelo de marketplace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Carlos
Carlos
23/04/2018 11:03

Envíos desde China principalmente, por Correo Postal, con el agravante de que si son de importes pequeños, no declaran aranceles ni liquidan IVA. Competencia desleal para el pequeño comercio de toda Europa.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio