Inicio / Noticias / Distribución / Suministros Herco, finalista en los IV Premios Aragón, Empresa y Futuro

Suministros Herco, finalista en los IV Premios Aragón, Empresa y Futuro

Por Beatriz Depares

El pasado 9 de abril se celebró la gala de entrega de los IV Premios Aragón, Empresa y Futuro de Heraldo de Aragón e Ibercaja, a la que Suministros Herco se presentaba en la categoría de empresa socialmente responsable con su proyecto Club Nosolotornillos.

Entre más de 100 candidaturas, el proyecto de Suministros Herco resultó finalista, y, por tanto, ganador de un accésit valorado en 2.000 € en publicidad en el medio de comunicación Heraldo de Aragón.

Para el suministro industrial de Cuarte de Huerva este premio es “un reconocimiento a una labor de todo el equipo de personas que componemos Herco, y un acicate para seguir realizando más actividades de voluntariado entorno al mundo del bricolaje y la reparación”, asegura.

La responsabilidad social corporativa, en el ADN de Herco

Además de desarrollar el proyecto Club Nosolotornillos, a través del cual organiza talleres de bricolaje, voluntariado y deporte, Suministros Herco apoya también los proyectos sociales de DYA Zaragoza y Dona Médula Zaragoza.

En 2017, Herco impulsó y organizó varios eventos solidarios denominados Repair Café, con los que se fomentó la economía circular y el reciclado.

El deporte también es importante para este suministro industrial, ya que, tal y como indican, “recoge valores con los que nos sentimos muy identificados como esfuerzo, sacrificio, trabajen equipo, superación y competitividad”. Por ello, desde sus iniccios la compañía patrocina equipos y clubs deportivos de la localidad zaragozana y esponsorizado competiciones deportivas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio