Inicio / Noticias / Distribución / 500 ferreterías de Cadena 88 ya forman parte de la plataforma de comercio electrónico del grupo

500 ferreterías de Cadena 88 ya forman parte de la plataforma de comercio electrónico del grupo

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La plataforma de venta online de Cadena 88 está a punto de comenzar a rodar. Desde que Ehlis presentó este proyecto en su pasado Congreso Expocadena, 500 ferreterías se han integrado en él y la tienda online continuará creciendo con más puntos de venta de todo el territorio nacional.

Diseñada para aprovechar la capilaridad de las ferreterías de Cadena 88 como punto de recogida de mercancías, esta plataforma de comercio electrónico también servirá para generar tráfico de clientes a las tiendas, al mismo tiempo que posicionará a los ferreteros de la cadena como profesionales en el asesoramiento y la resolución de problemas.

Las compras online que se realicen a través de la plataforma quedarán asociadas, mediante geolocalización, a la tienda más cercana al lugar de compra seleccionado por el usuario. Es, por tanto, la ferretería elegida la que factura la venta del producto directamente al comprador. Ehlis se encarga de la logística de preparación del pedido y de su envío al cliente en la modalidad que prefiera: domicilio particular o recogida en tienda (en este caso, con portes gratuitos).

Cadena 88 ha cuidado de manera especial todos los contenidos de la web, tanto en lo que se refiere a las fichas de productos (con información detallada que ayude a la resolución de dudas) como en la creación de pequeños proyectos de bricolaje, decoración y solución de problemas domésticos. La finalidad consiste en fidelizar a los compradores, mediante información útil y de calidad, y dar mucho protagonismo a los ferreteros de Cadena 88.

Tras haber logrado el objetivo de reunir un número de ferreterías suficiente para la puesta en marcha de este proyecto, Ehlis entra en la última fase de integración de los asociados. Cuando este proceso concluya, se lanzará al mercado el nuevo portal www.cadena88.com, algo que está previsto ocurra a finales de mayo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio