Inicio / Noticias / Distribución / La Plataforma abre en mayo un nuevo almacén en Madrid

La Plataforma abre en mayo un nuevo almacén en Madrid

Por Beatriz Depares

La Plataforma de la Construcción, que cuenta actualmente con 18 centros en España, ha anunciado la apertura de un nuevo almacén en la zona comercial de El Carralero, en Majadahonda (Madrid). Con ello la enseña perteneciente al grupo Saint-Gobain pasará a contar con 10 tiendas en la Comunidad de Madrid.

Este nuevo espacio contará con 6.000 m2 construidos, de las cuales 2.500 m2 estarán destinados a sala de ventas para profesionales de la obra y la reforma. El centro dispondrá también de una exposición de baño y cerámica abierta al público general y ofrecerá servicio de alquiler de maquinaria y una tienda Hilti

En zona comercial de El Carralero, donde se ubicará el nuevo almacén, se encuentran grandes superficies de bricolaje como Leroy Merlin, Bricomart y Brico Depôt.

Nuevo catálogo-tarifa

Por otro lado, la enseña ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Catálogo Tarifa 2018 bajo el lema “Todo para la obra y la reforma. 100 % Pro”.

El nuevo catálogo, impreso a todo color, cuenta con 580 páginas, contiene más de 400 novedades, y más de 200 productos con precios especiales por cantidad.

La Plataforma de la Construcion Catalogo Tarifa 2018

Además, La Plataforma pone a disposición del profesional cerca de 100 consejos útiles de instalación y una amplia selección de soluciones orientadas a satisfacer los requerimientos más recientes en materia de eficiencia energética.

La Plataforma de la Construcción, además de en Madrid, también está presente en Barcelona, con 7 puntos de venta; Valencia (1), y Zaragoza (1).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio