Inicio / Noticias / Distribución / Room, la nueva línea de hogar y decoración de El Corte Inglés, disponible a partir de abril

Room, la nueva línea de hogar y decoración de El Corte Inglés, disponible a partir de abril

Por Beatriz Depares

A partir del 1 de abril El Corte Inglés lanza Room, su nueva línea de hogardecoración con la que quiere competir con otras marcas como Ikea y Zara Home.

Room presenta piezas de alto diseño y a precios accesibles, entre las que se encuentran muebles, iluminación, menaje de mesa, complementos de decoración y textil.

La nueva colección presenta diseños contemporáneos y funcionales, emplea materias naturales y cuenta con una estética muy depurada, formas geométricas puras y colores sobrios, tal y como informa el grupo nacional de distribución en su página web.

La nueva línea de decoración estará a la venta desde principios de abril en su página web y en 31 de sus centros, en alguno a través de concept store de 60 m2 –como en el de Castellana y Princesa en Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Alicante, Valencia y Santander– y en otros con espacios específicos para la colección –como los que habrá en Goya, Pozuelo y Sanchinarro en Madrid; Diagonal en Barcelona, Palma de Mallorca, Marbella y Lisboa, entre otros–.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
andrea
andrea
05/04/2018 07:28

Muy guapa esta nueva línea, habrá que pasar a verla

Andrea

Más noticias sobre...

Scroll al inicio