Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Toribio, nuevo punto de venta Ferrcash en La Roda

Ferretería Toribio, nuevo punto de venta Ferrcash en La Roda

Ferrcash cuenta con una nueva ferretería en La Roda (Albacete). Se trata de Ferretería Toribio, un local de 100 m2 que abrirá sus puertas oficialmente al público a lo largo de esta semana.

Ángel Toribio es el propietario del negocio que, tras quedarse en paro, decidió abrir esta ferretería en La Roda. “Yo trabajaba en una fábrica de repuestos de agricultura”, comenta, “nada que ver con la ferretería pero siempre me ha gustado e interesado el mundo de las herramientas”, y por eso decidió abrir este negocio.

Ferretería Toribio se encuentra a escasos 150 metros del centro de la localidad. Entre su oferta se encuentran artículos de jardinería, huerto, tornillería, menaje, electricidad, iluminación, fontanería, herramientas, etc. Adicionalmente, ofrece servicio de copia de llaves “tanto normales como de seguridad”.

Cuenta con un horario comercial de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 h.

Hasta la fecha localidad de La Roda no contaba con un punto de venta de estas características tan céntrico, nos comenta Ángel, y, aunque todavía no ha abierto sus puertas de forma oficial “ya hay mucha gente que ha entrado a comprar alguna cosa”, nos confiesa satisfecho su propietario.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio