Inicio / Noticias / Distribución / Comafe pasa de pérdidas a beneficios en tan solo un año

Comafe pasa de pérdidas a beneficios en tan solo un año

Por C de Comunicación

La cooperativa madrileña de ferretería ha obtenido en 2011 unos beneficios totales antes de impuestos de 309.000 euros. Esto significa una importante recuperación de la cooperativa, que acabó 2010 con unas pérdidas de 726.000 euros.

El nuevo plan puesto en marcha por el equipo de Comafe “vuelva a estar en el lugar que le corresponde”, en palabras de su presidente, Óscar Madrid, quien también anima a los socios a que apoyen sin reservas la integración con Cofac y Cifec. “Los socios no deben tener dudas respecto a este nuevo proyecto, porque es el futuro de la cooperativa”.

Durante este mes de junio Comafe está informando a todos los socios de los detalles de la fusión, que será votada en asamblea a finales de mes, al igual que en las otras dos cooperativas.

C+C Cooperativa Nacional de Ferretería, que es el nombre de la nueva sociedad resultante, supondrá un importante paso en el sector, ya que nace con la vocación de desarrollar una cadena de ventas de ferretería, con el objetivo de potenciar los negocios de los socios y crear una imagen de confianza ante sus clientes, mediante técnicas modernas de venta. Todo ello para lograr puntos de venta más competitivos y eficientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio