Inicio / Noticias / Distribución / 720 ferreterías rotuladas con la nueva imagen corporativa de Cadena 88
Jesús Ejarque, director del departamento de retail de Ehlis.
Jesús Ejarque, director del departamento de retail de Ehlis.

720 ferreterías rotuladas con la nueva imagen corporativa de Cadena 88

De los 1.350 puntos de venta que integran Cadena 88, 720 ferreterías ya incorporan su imagen corporativa renovada. Así lo indicó Jesús Ejarque, director del departamento de retail de Ehlis, durante el pasado Congreso Expocadena (Madrid, 22 de febrero).

Ejarque subrayó el trabajo que, desde su departamento, se desarrolla para “mejorar el día a día” de las ferreterías de la cadena. En este sentido, el grupo ha estudiado las familias de producto y su rentabilidad media, se han ampliado gamas y se ha diseñado un mobiliario comercial que ayuda a presentar el producto.

Además, se ha puesto en marcha un servicio de consultoría retail que, de la mano de Joan Casellas, asesora a las ferreterías en todos los aspectos: organización interior de la tienda, surtidos, rentabilidad, imagen corporativa…

En los últimos dos años, “hemos colaborado en 93 proyectos de asesoría retail“, aseguró Jesús Ejarque, “con 48 aperturas por parte de ferreterías corporativas”.

Expocadena 2019 vuelve a Sevilla

En 2019, Sevilla será de nuevo la ciudad que acogerá la próxima edición de la feria Expocadena, los días 22 y 23 de febrero (el día 21 se celebrará el congreso), tal y como se anunció al finalizar el congreso. Sevilla se ha convertido en los últimos años en un destino recurrente para Ehlis, ya que es uno de los preferidos por las ferreteriás de la cadena. 

Por otra parte, Ignacio Ehlis, gerente del grupo, recordó que este 2018 se volverá a emitir en julio el anuncio de Cadena 88 en televisión que, durante 2017, obtuvo un resultado muy superior (75 %) a la campaña de 2016 y por encima de lo previsto (20 % más).

También comunicó la nueva funcionalidad gratuita desarrollada por Ehlis y ACG del programa Control Integral: Informe de ventas. Dicha funcionalidad incluye indicadores que comparan los datos sobre el año anterior y realiza informes mensuales de manera automática.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio