Inicio / Noticias / Distribución / BigMat City Ávila, un nuevo almacén de proximidad de 1.000 m2

BigMat City Ávila, un nuevo almacén de proximidad de 1.000 m2

El próximo viernes, 23 de febrero, BigMat abrirá un nuevo almacén de proximidad en Ávila, el primero en esta provincia y el sexto que se abre en la Península.

El promotor de esta nueva apertura es su socio BigMat Madecon, integrante en el grupo de almacenes de construcción desde el 2012 y que cuenta con otro punto de venta en la localidad vecina de San Pedro del Arroyo (Ávila).

Este nuevo espacio comercial se ubica en la calle Duero, 43, del Polígono Industrial Las Hervencias, de gran flujo comercial,  y dispondrá de 1.000 m2 divididos en tres áreas: almacén, tienda de decoración y zona de libre servicio.

Como todos los BigMatCity, el nuevo almacén dispondrá de todos los materiales y servicios necesarios para la reforma y decoración: cerámicas, azulejos, baño, papel pintado, cementos, adhesivos, prefabricados, estufas, cartón yeso, herramientas, ferretería, ropa laboral, tejas, etc. Además se ha implantado el universo de protección laboral y el proyecto Patium, que redefine el concepto tradicional de campa.

Servicios

BigMat City ofrecerá, además a sus clientes, diversos servcios. Así, los clientes podrán disponer de asesoramiento personalizado por parte de personal cualificado sobre productos, cálculos y resistencias y EPI´s.

También podrán realizar pedidos tanto telefónicos como por e-mail, y contará con servicio de entrega a domicilio o a pie de obra; reposición en 48 horas, además de promociones y ofertas semanales.

Actualmente BigMat cuenta con 230 socios y 330 puntos de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio