Inicio / Noticias / Distribución / Akí Colmenar se transforma en Leroy Merlin

Akí Colmenar se transforma en Leroy Merlin

Ya se ha puesto en marcha la transformación de la primera de las tres tiendas Akí en las que Leroy Merlin comenzará a desarrollar sus nuevos conceptos comerciales, fruto de la fusión entre ambas enseñas de bricolaje y decoración de Adeo.

De esta manera, el centro de Akí en Colmenar Viejo (Madrid) ha cerrado sus puertas para convertirse en un punto de venta Leroy Merlin, que está previsto que se inaugure a finales de marzo. A pesar de que, desde Leroy Merlin, se insiste en que todavía no está definida la plataforma de marcas que surgirá de la unión entre Akí y Leroy, lo cierto es que esta renovada tienda renacerá bajo el nombre de Leroy Merlin.

Desde la compañía explican este hecho debido a que Leroy ha tenido que comprar los tres centros de Akí en los que se van a realizar las pruebas piloto -Colmenar, Talavera de la Reina y Figueres- (se ha producido una venta de activos) y, por dicho motivo, Akí Colmenar abrirá como Leroy Merlin.

Durante los dos meses en los que se desarrollará la transformación, el grupo probará sus nuevos conceptos comerciales, “a partir de la experiencia de ambas empresas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
MªLuz Sánchez-Jaureg
MªLuz Sánchez-Jaureg
17/07/2018 16:04

Leroy absorbe AKI pero no se hace cargo de reparaciones ni de garantías … ojo a los consumidores que se quedan desasistidos . Yo tengo un ventilador mal instalado del año pasado en AKI Colmenar y no se hacen responsables , me mandan a Alcobendas

Scroll al inicio