Inicio / Noticias / Distribución / Grupo GCI firma un acuerdo con Control Integral para impulsar el desarrollo informático de sus asociados

Grupo GCI firma un acuerdo con Control Integral para impulsar el desarrollo informático de sus asociados

Por C de Comunicación

La central de compras de ferretería y suministro industrial, Grupo GCI, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Control Integral, mediante el que se impulsa el desarrollo informático y el uso de las nuevas tecnologías en los asociados del grupo.

De esta manera, los miembros de GCI pueden contar con el software de Control Integral, un programa especializado en la gestión de ferreterías y suministros industriales, que permite controlar la gestión de las empresas del sector de forma más eficiente y fácil, puesto que se trata de una herramienta informática diseñada por y para los profesionales de este canal.

El acuerdo incluye el módulo web con e-commerce (comercio electrónico), mediante el que los asociados del Grupo GCI pueden abrir una tienda en Internet personalizada y muy sencilla de gestionar y mantener. Este módulo permite, de forma automática, subir las ofertas que la central publica periódicamente.

Por otra parte, Control Integral cuenta con terminales portátiles online para inventarios, verificadores de precios, firma digitalizada de albaranes, envío de mensajes SMS, etiquetas electrónicas, etc. También dispone de una escalabilidad que posibilita el crecimiento modular, en función de las necesidades del usuario.

Control Integral ya está implantado en más de 700 puntos de venta del sector de ferretería y suministro industrial. Posee la certificación de calidad ISO 9001.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio