Inicio / Noticias / Distribución / Más de 30 marcas acudirán a la primera feria de Comercial Ulsa

Más de 30 marcas acudirán a la primera feria de Comercial Ulsa

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El próximo 31 de enero Comercial Ulsa, de Valladolid celebrará su primera feria en sus instalaciones del polígono San Cristóbal de la ciudad. Más de 30 fabricantes acudirán al evento, de sectores como vestuario y protección, herramienta manual, herramienta eléctrica, soldadura, herramienta neumática, fijaciones, herramienta de corte y perforación, etc.

Entre las marcas que acudirán se encuentran Juba, CRC, Hitachi, Cevik, Izar, Velilla, Robusta, Kärcher, Tomás Bodero y fischer, entre otras.

Ulsa espera recibir la visita de más de 500 profesionales de la industria, construcción, alimentación, sanitario, químico, farmacéutico, hostelero, emergencias… Para lograrlo pondrá en marcha una campaña en los medios de comunicación. Además, a través de las redes sociales, este suministro industrial (miembro de Aside y Bextok) irá informando tanto sobre el previo a la feria como sobre los nuevos lanzamientos.

Además de conocer las novedades de las marcas presentes en el certamen, los visitantes podrán asistir a demostraciones y a formaciones sobre perforación y anclajes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio