Inicio / Noticias / Distribución / Así ha sido 2017 para La Plataforma de la Construcción
Centro logístico de Pinto (Madrid).
Centro logístico de Pinto (Madrid).

Así ha sido 2017 para La Plataforma de la Construcción

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La Plataforma de la Construcción, compañía del grupo Saint-Gobain, termina 2017 con un nuevo almacén, en formato ‘city’, y un nuevo centro logístico. Además, continúa con la renovación de sus puntos de venta ya existentes.

Estos han sido los movimientos más destacados de La Plataforma de la Construcción en 2017:

La Plataforma de la Construccion City Barcelona Fachada

1.) Apertura de La Plataforma City, en Barcelona. Se trata de un nuevo concepto de almacén compacto y de proximidad en la céntrica zona del Eixample -junto a la estación de Sants-, que cuenta con más de 1.300 m2 de sala de ventas y 500 m2 de zona de carga. En total, el grupo tiene 18 puntos de venta en España.

La Plataforma de la Construccion Sant Adria vestuario laboral

2.) Renovación de los centros de García Noblejas, en Madrid, y en Sant Adrià, Barcelona. Los cambios persiguen reforzar el compromiso de La Plataforma con los profesionales de la obra y la reforma. Ambos han renovado su zona de autoservicio y favorecido la visibilidad de los productos. Además, se ha incorporado un nuevo espacio de vestuario laboral y un punto de asesoramiento profesional.

La Plataforma de la Construccion exposicion bano y ceramica Alcorcon

3.) Nueva exposición de Cerámica y Baño en Alcorcón (Madrid). Cuenta con más de 50.000 productos de cerámica, sanitarios, grifería, muebles y accesorios de baño, hidroterapia, mamparas, tarimas y suelos de madera, así como soluciones para hacer los baños accesibles y confortables. Con esta, ya son seis las exposiciones de baño y cerámica de La Plataforma de la Construcción.

4.) Nombramiento de Javier Raspall como nuevo director de marketing y compras. Gran conocedor del sector, ha sido responsable de categoría de Bricomart y anteriormente también ha formado parte de Hilti.

5.) Nuevo centro logístico en Pinto (Madrid). Con 33,000 m2, da apoyo y cobertura logística a los nueve almacenes de La Plataforma de la región de Madrid.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio