Inicio / Noticias / Distribución / Coarco impulsa su cadena de ferreterías en un 2017 de aniversario
Así ha sido 2017 para la distribución

Coarco impulsa su cadena de ferreterías en un 2017 de aniversario

Para Coarco, la cooperativa canaria de ferretería, 2017 ha sido, sin duda, un año especial, ya que ha conmemorado el 50º aniversario de su fundación. Pero, además, 2017 también ha significado la puesta en marcha de su cadena de ferreterías:

Comercial Deniz Perez interior nuevo

  • Comercial Déniz Pérez, en Cardones (Gran Canaria). Esta ferretería, de 422 m2, fue la primera que incorporó la imagen de la cadena Coarco en Gran Canaria y cuenta con 40 años de historia.

Ferreteria Marrero fachada

  • Ferretería Marrero, en Los Llanos de Aridane (La Palma, Santa Cruz de Tenerife). Propiedad de Carmen Koury, este negocio renovó por completo los 145 m2 del local para convertirse en autoservicio e integrar el modelo de ferreterías Coarco.

Maderas Evelio interior

  • Maderas Evelio, en La Orotava (Santa Cruz de Tenerife). Este comercio ha incorporado dentro de la tienda un nuevo espacio de ferretería de autoservicio (shop-in-shop), bajo la imagen Coarco. 

Por otro lado, Coarco ha vivido tres momentos importantes durante 2017:

Coarco ANGEL MIGUEL EXPOSITO

1.) Reelección de Ángel Miguel Expósito como presidente

 

Coarco feria 2017 pasillo
2.) Encuentro de negocios. Con motivo del 50º aniversario de la cooperativa, se celebró en octubre un encuentro de negocios al que acudieron alrededor de 150 proveedores.

 

Fundacion Txema Elorza en Coarco Mesa Redonda Jonathan Padilla Maria Fernanda Deniz Juan Luis Morales Moises Gonzalez Pablo Foncillas
3.) VII Jornada Txema Elorza. Más de 60 profesionales acudieron a la séptima jornada de formación sobre estrategia omnicanal en ferretería, organizada por la Fundación Txema Elorza en colaboración con Coarco.

Coarco acaba 2017 con 232 puntos de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio