Inicio / Noticias / Distribución / Carrefour amplía las opciones de recogida de compras con su nuevo servicio de furgonetas

Carrefour amplía las opciones de recogida de compras con su nuevo servicio de furgonetas

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La cadena de hipermercados Carrefour continúa con su estrategia de mejorar la experiencia de compra en sus establecimientos con el lanzamiento del nuevo servicio FurGo.

Se trata de una nueva opción de recogida de compras para los clientes, a través del alquiler de furgonetas, que se podrán reservar por horas y se localizarán en plazas de aparcamiento preferentes en las tiendas.

Este servicio está disponible, de momento, solo en la Comunidad de Madrid y, en concreto, en los hipermercados de Alcobendas, Las Rozas, Vallecas, Los Ángeles y Alcalá de Henares. Carrefour ha desarrollado FurGo en colaboración con la empresa de alquiler de coches por horas Bluemove (perteneciente al grupo Europcar).

“En una sociedad en constante evolución como la nuestra es primordial tener un espíritu de innovación y saber adaptarse a los tiempos para ofrecer un cada vez mejor servicio a los clientes. El entorno digital puede favorecer el desarrollo de un entorno de movilidad más sostenible y esto le permite a Carrefour explorar nuevos modelos y servicios innovadores que puedan aportar valor a nuestros clientes, como es en este caso FurGo”, explica José Rivera, director de Servicios Comerciales de Carrefour.

El objetivo de Carrefour consiste en ofrecer a los clientes la libertad de elegir en cada momento la forma de comprar: presencialmente en las tiendas, a través de su web, mediante Carrefour Drive (comprar online, pagar a través de la web y recoger el pedido en 5 minutos en el hipermercado Carrefour elegido, en un máximo de 2 horas desde la realización del pedido) y con FurGo.

Las furgonetas, Renault Kangoo y Traffic, se pueden alquilar por 3 euros la hora más kilómetro. El servicio, que se contrata a través de la app de Bluemove, incluye gratuitamente la gasolina y la asistencia telefónica. También ofrece la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo. Todo ello sin tener que pasar por ningún mostrador.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio