Inicio / Noticias / Distribución / Akí Bricolaje cumple sus objetivos y cierra 2017 con seis nuevas tiendas
Así ha sido 2017 para la distribución

Akí Bricolaje cumple sus objetivos y cierra 2017 con seis nuevas tiendas

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Akí Bricolaje se planteó, a finales del pasado año, poner en marcha seis nuevas tiendas a lo largo de 2017, objetivo que ha visto cumplido con creces.

Además, la cadena de centros de bricolaje del grupo Adeo ha probado con un nuevo formato, aprovechando el ‘tirón’ de las navidades: una tienda efímera o ‘pop up’ de temática navideña, situada en un centro comercial de la ciudad de Madrid, al estilo de las ‘pop up’ abiertas por Leroy Merlin.

Estos son los hechos más destacados de Akí Bricolaje en 2017:

Aki Ponferrada alfombras

1.) Apertura en Ponferrada (León). Con 2.175 m2 de superficie de sala de ventas, este centro  es el primero de la provincia de León y el cuarto de Castilla y León.

 

Aki Alzira fachada

2.) Apertura en Alzira (Valencia). Akí se reforzó en la Comunidad de Valencia con su octava tienda, de 1.967 m2.

3.) Apertura en Tortosa (Tarragona). Cataluña es la región donde Akí se encuentra más presente, con 13 puntos de venta. El de Tortosa dispone de 2.109 m2 de superficie.

 

Aki Cuenca fachada

4.) Apertura en Cuenca. Con 1.800 m2 de superficie, este centro se suma a los de Ciudad Real, Guadalajara y Toledo, dentro de Castilla-La Mancha.

5.) Apertura en Altafulla (Tarragona). Akí ha realizado una importante apuesta por esta provincia, en la que ha ubicado dos de sus nuevos centros abiertos este año. Cuenta con 1.492 m2.

 

Aki Vinaros fachada

6.) Apertura en Vinaròs Vinaròs (Castellón). Esta fue la primera tienda abierta por Akí en 2017, con 2.300 m2 de superficie.

 

Aki pop up Islazul interior

7.) ‘Pop up’ navideña en el centro comercial Islazul (Madrid). Se trata de la primera vez que la enseña desarrolla este formato comercial temporal (abierto desde el 20 de octubre hasta el 23 de diciembre). No obstante, se convertirá en la sexta tienda de Akí en la región de Madrid durante el primer trimestre de 2018. 

8.) Renovación de tienda de Barberá del Vallés (Barcelona). El primer punto de venta de Akí en España ha experimentado una importante transformación para incluir más tecnología y hacerlo más cómodo para los clientes.

Akí Bricolaje dispone en España de 51 tiendas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio