Inicio / Noticias / Distribución / 6 aperturas y un cierre. Bricor continúa su apuesta por los formatos urbanos integrados
Así ha sido 2017 para la distribución

6 aperturas y un cierre. Bricor continúa su apuesta por los formatos urbanos integrados

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Bricor, la cadena de centros de bricolaje de El Corte Inglés, concluye 2017 con 55 tiendas urbanas y seis grandes superficies en España, a los que se suman otros dos puntos de venta urbanos y una gran superficie en Portugal.

Bricor continúa impulsando su formato ‘city’, integrado en los espacios de El Corte Inglés e Hipercor o independiente en locales a pie de calle. Además, la cadena se refuerza como la marca de bricolaje del grupo y está previsto que se haga cargo de la gestión de todas las compras relacionadas con este tipo de artículos para todas las unidades de negocio de la compañía. 

Estos han sido los movimientos más destacados de Bricor en 2017:

1.) Apertura de 1.800 m2 en Hipercor Los Arcos (Sevilla). Se trata de un espacio que sustituye a la gran superfcie que Bricor tenía en el centro comercial Aleste Plaza, también en Sevilla.

2.) Apertura de 500 m2 en Hipercor Huarte (Navarra). Este ‘city’ no dispone de área de reformas y proyectos.

3.) Apertura de 1.800 m2 en El Corte Inglés de Costa Mijas (Málaga). Cuenta con una zona muy destacada destinada a reformas y proyectos y se ubica en la planta semisótano.

4.) Apertura de 700 m2 en El Corte Inglés de Costa Marbella (Málaga). 

 

Bricor Sanchinarro entrada y mostrador

5.) Apertura de 800 m2 en El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid). Se sitúa en la segunda planta del edificio.

6.) Apertura de 700 m2 en El Corte Inglés de Lisboa (Portugal). Ubicado en la planta sótano primero.

7.) Cierre de la gran superficie Sevilla Aleste Plaza, en el mes de octubre, con 10.000 m2

8.) Presentación de la nueva estrategia de Bricor a los socios de AFEB. Entre los planes de la enseña se encuentra Bricor va a unificar sus hasta ahora cuatro marcas propias en una sola bajo el paraguas de Bricor. Además, se encuentra inmersa en una renovación de su imagen corporativa, para modernizarla y que esté en consonancia con la de El Corte Inglés. Por otro lado, las tiendas ‘city’ actuales se irán adaptando al concepto desarrollado en las últimas aperturas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio