Inicio / Noticias / Distribución / Estufas de pellets: ventajas y características, de la mano de Coinfer

Estufas de pellets: ventajas y características, de la mano de Coinfer

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Coinfer, la cooperativa valenciana de ferretería, organizó el pasado 2 de noviembre una jornada de formación técnica para sus socios sobre estufas de pellets

Impartida por la empresa Karmek One (fabricante italiano de estufas y calderas de pellet), esta jornada sirvió para mostrar el funcionamiento de estas estufas, sus ventajas e inconvenientes respecto a otros tipos de calefacción, su instalación y mantenimiento, etc. 

En esta formación han participado más de una treintena de ferreteros, además del director general de Karmek One, Antonio Leone; el jefe de producto e ingeniero, Pablo Layzafa, y otros componentes de la red comercial de la empresa.

Coinfer ha incorporado en su folleto de Calefacción 2017 diversos modelos de estufas de pellets de esta marca. Con esta iniciativa, la cooperativa proporciona herramientas de formación a sus socios, con el objetivo de ayudarles a incrementar las ventas de este tipo de producto, que tan buena acogida está teniendo en el mercado desde hace unos años.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio