Inicio / Noticias / Distribución / Suministros Game SA ofrece formación práctica en los centros de formación profesional

Suministros Game SA ofrece formación práctica en los centros de formación profesional

Por Beatriz Depares

El pasado 27 de octubre Suministros Industriales Game SA participó en la VII Semana de la Seguridad y el Medio Ambiente en Goierri Eskola (escuela de FP) con una jornada de formación junto con dos de sus proveedores: Tomás Bodero y FAL.

Con estas formaciones Game SA tiene como objetivo ofrecer formación práctica en los centros de formación profesional, poniendo así en contacto a los centros con los expertos en cada materia (proveedores).

En esta ocasión Tomás Bodero y FAL Seguridad ofrecieron charlas sobre protección de manos y pies, respectivamente.

Así, Javi Cobo y Ander Fernández, de Tomás Bodero, mostraron a los asistentes los distintos tipos de materiales que se utilizan a la hora de fabricar guantes, los peligros a los que se enfrenta un trabajador dependiendo del puesto de trabajo que tenga y cuál es la alternativa idónea para hacer frente o eliminar ese peligro.

Por su parte, Carlos Heras, de FAL Seguridad, habló sobre calzado de seguridad, la normativa que regula el sector y mostró los elementos que componen las botas de seguridad, tanto en su versión física como en vídeos. Al final de la charla FAL sorteó un par de botas FAL entre los alumnos asistentes a la jornada.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio