Inicio / Noticias / Distribución / Todo preparado para la feria de ferretería de Facundo Cuenca e Hijos

Todo preparado para la feria de ferretería de Facundo Cuenca e Hijos

La II Feria de ferretería de Representaciones Facundo Cuenca e Hijos espera reunir a más de un centenar de ferreteros del sudeste de la península.

Ya está todo listo para que, durante los días 6 y 7 de octubre, los asistentes puedan conocer las propuestas de las 16 marcas que participan en esta segunda edición, que se celebrará en el Centro Tecnológico del Metal de Alcantarilla (Murcia).

La mayor parte de las formaciones y charlas técnicas que la empresa ha organizado para sus clientes ya tienen el aforo completo. Entre ellas destacan las relacionadas con fijaciones con químicos, hidrolimpiadores, cierrapuertas, soldadura, conectividad, láser y homologación de epis.

Además, el 6 de octubre, Antonio Valls, experto en optimización y mejora del punto de venta de ferretería y colaborador habitual de C de Comunicación, dará una charla en la que ofrecerá consejos e ideas para innovar en la tienda y perfeccionar la gestión del negocio.

Grandes promociones

Las marcas presentes en el evento han puesto en marcha importantes ofertas. Felo, por ejemplo, llevará su ruleta del 35º aniversario, con la que los clientes pueden conseguir un 35 % de descuento sobre los pedidos. Además, cada marca sorteará un regalo entre todos los que hayan realizado un pedido. 

Por otra parte, solo por asistir, las ferreterías que acudan podrán participar en el sorteo de una cena para dos personas en un restaurante con encanto. 

Toda la información de las jornadas se puede consultar en la web de Facundo Cuenca. Las firmas que exponen en la feria son: Index, TESA, Aginco, Legrand, Kärcher, Proiseg, Milwaukee, Didheya, Tractel, Piher, Hyundai Generators, Pintuc Compresores, Faraone, Saheco/Boxkel y Solter/Kangaroo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio