Inicio / Noticias / Distribución / Bricohouse cierra y CRH abandona España

Bricohouse cierra y CRH abandona España

Por C de Comunicación

Después de Semana Santa comenzará el cierre ordenado de las cinco tiendas que Bricohouse tiene repartidas por Alicante y Murcia y que se extenderá durante un plazo de dos o tres semanas. La semana pasada el Consejo de Administración de la enseña de bricolaje adoptó esta decisión, motivada, además de por la actual situación económica española, por la imposibilidad de que Bricohouse se convirtiera en uno de los primeros operadores del sector del bricolaje. CRH, el grupo irlandés con mayoría en el accionariado de la empresa, abandona así sus planes de desarrollo en España.

Luis Expósito, director general de Bricohouse, ha destacado que este cierre se realizará de forma correcta y que se ejecutarán todos los pagos que están pendientes. De hecho, ya se está llamando a todos los proveedores para comunicarles la noticia y explicarles cómo se va a desarrollar todo el proceso.

Bricohouse cuenta con una plantilla de 50 trabajadores, a los que ya se les ha expuesto la situación, y sus establecimientos están ubicados en Denia, Ondara, Santa Pola y La Zenia (Alicante) y en Mazarrón (Murcia).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
3 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Alfonso
Alfonso
18/04/2011 00:00

Yo soy un extrabajador de esta empresa, hace ya tiempo que lo están comunicando, solo que ahora van en serio. Y no es por obsoleto, sino por una falta innecesaria de comprar cosas como está hoy en día el mundo, eso también deberían de verlo los altos puestos, que no tenemos la culpa de que no se venda más.

Federico
Federico
30/03/2011 00:00

Ni estos, ni otros tienen como objetivo cerrar ninguna Ferretria.
El problema es que las ferreterias que estan cerrando es por que quedaron obsoletas, con un surtido desfasado y necesitando una renovacion integral de su concepto.
Lo mas facil,… culpar de mis problemas a los demas,…

Pedro
Pedro
18/02/2011 00:00

Ya es público….

Más noticias sobre...

Scroll al inicio