Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Los Gatos celebra hoy el día SPAX

Ferretería Los Gatos celebra hoy el día SPAX

Por Beatriz Depares

Doorcats S.L –Ferretería Los Gatos– celebra hoy, de la mano de la marca alemana de tirafondos Spax, una jornada con descuentos y sorteos para sus clientes.

Así, los grandes consumidores de tirafondos que se acerquen durante el día de hoy a las instalaciones de Doorcats en Íscar (Valladolidad), o que realicen pedidos desde cualquiera de sus almacenes, disfrutarán de un 10 % de descuento en la compra de este producto.

Además de este importante descuento, entre todos los clientes que se acerquen a la tienda a realizar sus pedidos se sortearán una batería de premios, y, por primer año, se hará también un sorteo especial, ante notario, entre los clientes que realicen compras iguales o superiores a 99 € (IVA no incluido).  El premio: una noche para dos personas en el Monasterio de Valbuena que incluye, además, una cena romántica, un desayuno en la habitación o en el buffet, acceso ilimitado a la piscina termal y un circuito de contrastes en el SPA del balneario.

Este gran día de reunión entre los clientes de Ferretería Los Gatos y uno de sus mejores proveedores, SPAX, estará amenizada con embutidos ibéricos y refrigerios varios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio