Inicio / Noticias / Distribución / Amazon amplía su red en España con una nueva estación logística

Amazon amplía su red en España con una nueva estación logística

Amazon abrirá en la localidad madrileña de Alcobendas una nueva estación logística que le permitirá operar en España con una mayor capacidad y flexibilidad. De este modo la multinacional de comercio electrónico podrá ofrecer plazos de entrega más cortos a sus clientes y un mejor servicio a las empresas que venden sus productos en Amazon y utilizan su red logística

La nueva estación logística, que estará operativa a lo largo del próximo año, contará con una superficie aproximada de más de 15.000 m2.

Actualmente la red logística de Amazon en España está compuesta por un centro logístico en San Fernando de Henares (Madrid), abierto en 2012, y un centro en Castellbisbal (Barcelona). Además, dispone de dos centros logísticos urbanos en Madrid y Barcelona, lo que le permite proporcionar entregas ultra-rápidas a sus clientes Prime.

Además, en otoño de 2017 la compañía tiene previsto abrir nuevos centros logísticos en El Prat (Barcelona), Martorelles (Barcelona) y Getafe (Madrid), y en 2018 otro también en Illescas (Toledo). Asimismo, también ha anunciado el establecimiento de estaciones logísticas en Getafe (Madrid), Paterna (Valencia) y Sevilla (Andalucía).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio