Inicio / Noticias / Distribución / Unife gestiona sus relaciones comerciales ‘online’ con GAIA Net Exchange

Unife gestiona sus relaciones comerciales ‘online’ con GAIA Net Exchange

Unife se ha decidido por la plataforma GAIA Net Exchange para gestionar sus relaciones comerciales y el intercambio de documentos electrónicos con gran parte de sus proveedores. Gracias a ella, la cooperativa de ferreterías y suministros industriales mejorará su competitividad, así como la comunicación con sus proveedores, independientemente del sistema informático que utilicen.

La implantación de GAIA Net Exchange también permitirá “disminuir errores, reducir costes, optimizar el tiempo, adaptar nuestra organización a los modelos digitales y, sobre todo, agilizar las relaciones comerciales online con nuestros proveedores”, tal y como aseguran desde Unife.

Entre los proveedores con los que la cooperativa trabajará con este sistema se encuentran Bellota, Celesa, Ayerbe, Izar, Juba, Ifam, TESA, Jaz Zubiaurre, Krafft, Bianditz, Acha, Alyco Tools y Viuda de E. Arzcarate. Además, se hará una prueba piloto con uno de los socios, Ferretería Bidasoa.

GAIA Net Exchange es una plataforma tecnológica creada por el Departamento de Innovación de la Diputación Foral, el Cluster GAIA y empresas del sector de las tecnologías de la información y la comunicación. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio