Inicio / Noticias / Distribución / The Home Depot contabiliza las mayores ventas trimestrales de su historia

The Home Depot contabiliza las mayores ventas trimestrales de su historia

The Home Depot, la multinacional estadounidense de bricolaje y reformas, ha dado a conocer los resultados correspondientes al segundo trimestre del año. En concreto, el mayor minorista de mejoras del hogar alcanzó unas ventas de 28.100 millones de dólares  (24.000 millones de euros), que, comparado con el mismo periodo del ejercicio anterior supone un aumentado de las ventas del 6,2%.

Tras el anuncio de estos positivos resultados para la compañía el presidente y CEO de The Home Depot, Craig Menear, ha manifestado en una nota de prensa estar “satisfecho con nuestros resultados este trimestre, ya que nuestros clientes nos premiaron con las mayores ventas trimestrales de la historia de la compañía”.

Asimismo, a raíz de estos resultados la multinacional confía en que las ventas totales del ejercicio fiscal correspondiente a 2017 suban aproximadamente un 5,3%.

Actualmente la enseña opera un total de 2.282 tiendas minoristas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Islas Vírgenes de EE.UU, Guam, 10 provincias canadienses y Méjico. 

Q2 2017 Earnings Infographic 11x8.5 NO LINKS

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio