Inicio / Noticias / Distribución / Ceramhome crea ANPREC

Ceramhome crea ANPREC

Ceramhome, central de compras de materiales de construcción, ha creado la Asociación Nacional de Almacenes de Productos Relacionados con la Construcción, ANPREC. La nueva asociación, sin ánimo de lucro, tiene como objetivo velar por los intereses económicos y profesionales comunes de sus miembros, los concernientes a los almacenes de productos relacionados con la construcción (ceramistas, sanitaristas, carpintería y cerramientos, instalaciones, construcción, cocinas, etc …).

ANPREC pretende ser el punto de referencia de sus asociados dando apoyo y aportando valor mediante la creación de servicios técnicos, de asesoría jurídica y económica, laboratorios, archivos de documentación, consultoría de marketing, servicios formativos, organización de cursos, conferencias, coloquios, seminarios, mesas redondas, convenciones y otras actividades análogas sobre la problemática del colectivo.

Al tratarse de un asociación sin ánimo de lucro tanto los descuentos como los rápeles serán responsabilidad de Ceramhome S.L., quién además, será la responsable de negociar con los proveedores del sector, las ventajas económicas de los asociados.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio