Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo BdB lanza un nuevo vídeo corporativo

El grupo de almacenes de construcción BdB presentó durante su encuentro nacional, BdB Meeting 2017, su nuevo vídeo corporativo bajo el slogan "Somos BdB. Y en BdB… vendemos soluciones". Al encuentro asistieron casi 500 personas, entre asociados y proveedores del Grupo.

Para dar a conocer los servicos del Grupo, la central ha apostado por el contenido multimedia, y en concreto por un formato de corta duración, con una estética de cortometraje y en lenguaje cinematográfico, en el que han combinado técnicas de animación y de reproducción 3D. A través de él, el Grupo transmite todos sus servicios y herramientas diferenciadoras que pone a disposición de su red de establecimientos asociados.

La compañía ha desarrollado diferentes versiones del vídeo en función de sus públicos objetivo y de los canales de difusión establecidos.

En el vídeo intervienen actores y locutores profesionales y además han compuesto una música para la ocasión. Para la grabación BdB ha contado con la colaboración de Propamsa y de diferentes asociados de la Comunidad Valenciana (BdB Garmon, BdB Navarro Navarro y BdB Chisvert), para llevar a cabo el rodaje en diferentes puntos geográficos y a lo largo de varias jornadas de trabajo. 

Noticias relacionadas

BdB introduce electricidad, vestuario, fontanería y tornillería en su feria comercial BdB introduce electricidad, vestuario, fontanería y tornillería en su feria comercial
La central de compras y servicios que desde el año 2002 presta...
BdB presenta 'Blocky', su nueva mascota para captar la atención de los clientes BdB presenta 'Blocky', su nueva mascota para captar la atención de los clientes
El grupo de almacenes de construcción BdB ha diseñado una mascota...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados