Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Clickfer presenta su nueva campaña de protección laboral y mantenimiento

Clickfer, la cadena de ferreterías de Unifersa, acaba de presentar su campaña de protección laboral y mantenimiento para este 2017 y que da continuación a su campaña “Sabemos lo que llevas dentro”.

Como en la anterior campaña de primavera, esta nueva campaña constará de dos folletos. El primero ya está disponible en los puntos de venta de la marca, así como en la página web de Clickfer.

Este primer folleto de protección laboral y mantenimiento, vigente hasta el 2 de septiembre, consta en total de 841 referencias repartidas en 32 páginas, con calzado de protección, guantes, máscaras, gafas, cascos, arneses, ropa, material eléctrico, herramientas manuales, herramientas eléctricas, portaherramientas,  estanterías, abrasivos, carros, escaleras, equipos de soldar, espumas, cintas, siliconas, adhesivos, pintura, brochas, entre otros.

Para dar a conocer la nueva campaña, la cadena de ferreterías gallega además de los folletos emitirá también dos anuncios en la televisión autonómica gallega, TVG, además de en las redes sociales.

Por otro lado, renovará el diseño de las vallas publicitarias de gran formato situadas en las inmediaciones de los puntos de venta Clickfer y seguirán publicando anuncios en La Voz de Galicia, que se podrán encontrar durante varias fechas de los próximos meses.

Noticias relacionadas

“En lo que va de año Clickfer ha aumentado su facturación en más del 46 %” “En lo que va de año Clickfer ha aumentado su facturación en más del 46 %”
“Los números de Clickfer son muy buenos, son fascinantes. En este...
Clickfer completa su campaña de primavera/verano 2017 con este segundo folleto Clickfer completa su campaña de primavera/verano 2017 con este segundo folleto
Clickfer , la cadena de ferreterías de Unifersa , completa su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados