Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Los talleres nocturnos de bricolaje de Leroy Merlin reunieron a más de 8.000 personas

Más de 8.000 personas participaron, el pasado 21 de julio, de los talleres nocturnos de bricolaje que organizaba Leroy Merlin en todas sus tiendas con motivo de su 25º aniversario en España.

Los asistentes pudieron aprender a crear un minijardín personalizado, bricolaje de supervivencia o a montar una lámpara a partir de tubos, entre otras actividades.

Leroy Merlin también realizó una conexión en streaming a través de sus redes sociales para aquellos que no pudieron participar en los talleres, con conexiones en directo en sus establecimientos de Oviedo, Palma, Madrid, Castellón y Badajoz. En total, la retransmisión alcanzó a un millón cien mil personas (en el pico de máxima audiencia).

Noticias relacionadas

Leroy Merlin abre su tienda más minimalista en Vigo Leroy Merlin abre su tienda más minimalista en Vigo
Leroy Merlin inauguró ayer miércoles, 12 de junio, su primera tienda...
Leroy Merlin desembarca en el centro de Madrid y abre en territorio de El Corte Inglés de Castellana Leroy Merlin desembarca en el centro de Madrid y abre en territorio de El Corte Inglés de Castellana
Por fin se confirma el desembarco del primer centro urbano de Leroy...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados