Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Leroy Merlin desembarca en el centro de Madrid y abre en territorio de El Corte Inglés de Castellana

Por fin se confirma el desembarco del primer centro urbano de Leroy Merlin en Madrid, tal y como ya adelantamos hace unos meses (ver noticia Leroy Merlin, ¿más cerca del centro de Madrid?). Será en la céntrica calle Raimundo Fernández Villaverde (números 43-45), a escasos metros de El Corte Inglés de Castellana y muy cerca de Nuevos Ministerios.

La tienda, que está previsto que abra sus puertas en el primer trimestre de 2018, contará con 2.500 m2 de superficie comercial, en dos plantas, y supondrá una inversión de 5 millones de euros. Estará atendida por 70 empleados y se especializará en proyectos y decoración, con una oferta de 10.000 referencias. Las obras comenzarán en septiembre.

Juan Sevillano, director de Desarrollo de Leroy Merlin España, explica que la estrategia de ubicarse en el centro de la ciudad "nace fruto de la escucha constante que desde Leroy Merlin realizamos de las cambiantes necesidades del consumidor que reclaman más cercanía geográfica”. Por ello, en el futuro “la intención de la compañía es buscar otras ubicaciones en el centro de otras capitales de España”.

La tienda del centro de Madrid se sumará así a la prevista en Barcelona, en las inmediaciones de Plaza de Catalunya, y a la abierta recientemente en Vigo.  

Con el punto de venta del centro de Madrid, Leroy Merlin pasará a contar con 10 centros de bricolaje y decoración en la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Leroy Merlin abre su primera tienda de proximidad en el centro de Barcelona Leroy Merlin abre su primera tienda de proximidad en el centro de Barcelona
Leroy Merlin ya ha desvelado dónde estará su primera tienda de...
Leroy Merlin abre su tienda más minimalista en Vigo Leroy Merlin abre su tienda más minimalista en Vigo
Leroy Merlin inauguró ayer miércoles, 12 de junio, su primera tienda...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados