Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferrcash crece en Asturias con su cuarta ferretería

La cadena de ferreterías Ferrcash, de Comafe, acaba de sumar un nuevo punto de venta en Asturias, con lo que ya cuenta con cuatro establecimientos en la región. Se trata de Ferretería El Mazu, ubicada en la localidad de Ribadesella.

Esta nueva tienda, que dispone de casi 100 m2 de exposición, ha sido puesta en marcha por Germán Gómez, un joven empresario con conocimientos y experiencia en el sector industrial. Para Germán, el apoyo de Ferrcash ha sido muy importante, por el amplio surtido de producto, tanto de primeras marcas como de marcas propias, los folletos de campañas, las condiciones con proveedores, la centralización de facturas y el asesoramiento, razones por las que se decidió a asociarse a la cadena.

Con esta nueva incorporación, Ferrcash cuenta con más de 300 cadenistas y más de 800 clientes, repartidos por toda España. Durante el primer semestre de 2017, la cadena ha experimentado un fuerte crecimiento, cercano al 17 %, tal y como aseguran sus responsables. 

Noticias relacionadas

Ferrcash terminó 2016 con más de 270 ferreterías Ferrcash terminó 2016 con más de 270 ferreterías
Ferrcash , cadena de ferreterías desarrollada por Comafe , ha...
Ferrcash lanza su folleto de verano Ferrcash lanza su folleto de verano
Ferrcash , la cadena de ferreterías de Comafe , presenta su nuevo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados