Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Descubre la nueva tienda de Paradelo en pleno centro de Pontevedra

Paradelo, franquiciado de BricoCentro en Galicia, abrió ayer, 20 de julio, su nuevo establecimiento, el cuarto, en pleno centro de la ciudad de Pontevedra.

Con 2.000 m2 de superficie, este nuevo punto de venta es el primero que la cadena implanta en un centro urbano y, además, cuenta con otras novedades. Destaca la nueva imagen de tienda, diseñada para integrarse en las futuras aperturas previstas por ATB - BricoCentro en los próximo años.

El nuevo centro ha supuesto una inversión de 800.000 euros y ofrece un surtido de 15.000 referencias. Emplea a 14 personas y, entre sus servicios, se encuentran transporte, montaje e instalación, ayuda a la carga, recogida en tienda de pedidos online, corte de madera, financiación, puesta en marcha de maquinaria y pintura a la carta.

Las familias de producto con mayor presencia en tienda son las de mueble kit, jardín, iluminación, pintura, decoración, baño, ferretería, herramienta, electricidad, fontanería y madera.

BricoCentro Pontevedra es el punto de venta número 17 de ATB.

Noticias relacionadas

ATB Bricocentro lanza su tienda online ATB Bricocentro lanza su tienda online
El grupo de centros de bricolaje ATB Bricocentro acaba de estrenar...
‘Proyectos de verano’ en BricoCentro ‘Proyectos de verano’ en BricoCentro
ATB Bricolaje – BricoCentro presenta su nuevo folleto monográfico...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados