Inicio / Noticias / Distribución / Brico Depôt se implanta en Lleida y estrena un nuevo formato en Alzira

Brico Depôt se implanta en Lleida y estrena un nuevo formato en Alzira

Por C de Comunicación

Brico Depôt, la enseña de bricolaje del grupo Kingfisher, continúa con su expansión por España. A las tiendas previstas para este año en Mataró (Barcelona) y Alzira (Valencia) -que abrirán este verano-, se les une una nueva ubicación en 2013: Lleida.

Será uno de sus centros más pequeños, con 5.600 m2 totales (4.000 m2 de sala de ventas interior y 1.600 m2 de venta exterior), debido a la falta de más espacio disponible en el lugar donde se emplazará este establecimiento. A falta de la licencia de obras, las previsiones de apertura se han establecido en torno a mediados de 2013.

Por otra parte, Brico Depôt estrenará en Alzira un nuevo formato de tienda, sin zona exterior de ventas y con 4.400 m2 de sala de ventas interior. Será el primer centro de todo el grupo que no dispondrá de esta área externa y es que la enseña está ensayando con modelos de establecimientos más pequeños.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
3 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
juan
juan
18/11/2014 00:00

quede muy disgustado con el personal que no me atendieron nada bien cuando les pedi que me espicaran por unas balconeras y me dijeron allí esta todo

Ismael  Rodriguez
Ismael Rodriguez
07/03/2013 00:00

Me guataría saber como ponerme en contacto con vosotros en lleida para consultar precios sobre productos concretos,tambien saber si los precios son los mismos que en el de castellon y los productos

josep martin
josep martin
13/02/2013 00:00

Quisiera saber a donde me tengo que dirigir para enviar mi CV . Estoy interesado en la nueva tienda de Lleida .

Más noticias sobre...

Scroll al inicio