Inicio / Noticias / Distribución / Así es el nuevo Bricogroup Gijón

Así es el nuevo Bricogroup Gijón

Tu Bricomarian Gijón se ha transformado en Bricogroup y ha abierto sus puertas el pasado 20 de abril con la nueva imagen corporativa del grupo, lo que significa el decimotercer establecimiento que incorpora la enseña Bricogroup. Este centro de bricolaje, situado en Porceyo (a pocos minutos de Gijón), cuenta con 3.000 m2 de sala de ventas y lleva operando en esta localidad desde diciembre de 2006.

La imagen y la comunicación se han adaptado conforme al Manual de Identidad Corporativa de Bricogroup, así como los surtidos y su disposición en la tienda, que ahora se estructuran en las categorías estratégicas del grupo: mueble kit, madera, jardín, pintura y baño, además de decoración, iluminación, cocina, herramienta, ferretería, ordenación y electricidad.

Todo el equipo de Tu Bricomarian, con su gerente Miguel Ángel González al frente, ha hecho posible esta remodelación, que se ha venido efectuando desde principios de año.

Para celebrar la apertura, Bricogroup Gijón ha puesto en marcha una campaña promocional, con descuentos del 15% los días 20, 21 y 23 de abril, regalos para las 2.000 primeras visitas del viernes y un cheque-regalo de 1.000 euros, que se sorteó el día de la inauguración entre las cien primeras ventas de importe superior a 20 euros. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio