Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Suministros Industriales Alagarda se asocia a Cecofersa

La central de compras de ferretería y suministros industriales, Cecofersa, ha anunciado una nueva alta en su lista de asociados en este mes de julio. Se trata de Suministros Industriales Alagarda.

Este suministro industrial se encuentra en la ciudad de Valencia, concretamente en la calle Dr.Zamenhoff, nº23, donde dispone de un local de 900 m2.

Fundado en 1968 por Miguel Alagarda Rodrigo, con la colaboración de sus hijos Miguel y José Luis, el negocio nace como un punto de venta especializado en el sector de moldes y matricería bajo el nombre comercial de Alagarda S.L.

En 1970 la empresa se traslada por ampliación a la C/Teruel, nº7, y es cuando se constituye la sociedad Suministros Industriales Alagarda S.L.

En 1984 la empresa vuelve a ampliar instalaciones adquiriendo el local donde se encuentra actualmente y en el que trabajan 10 empleados capitaneados por Marco Alagarda, actual gerente de esta empresa familiar que se encuentra ya en su tercera generación.

Noticias relacionadas

Cecofersa celebra sus 25 años junto a sus asociados en Santiago de Compostela Cecofersa celebra sus 25 años junto a sus asociados en Santiago de Compostela
Durante los días 18, 19, 20 y 21 de mayo la central de compras y...
Cecofersa presenta su folleto de verano Cecofersa presenta su folleto de verano
Cecofersa edita un nuevo folleto, personalizado para todos sus...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados