Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nueva ferretería de Cadena 88 en Basauri

Ferretería Oleta Burdindegia, de Basauri (Vizcaya), ha abierto sus puertas de la mano de Cadena 88, para lo que ha utilizado los servicios del recientemente creado departamento retail del grupo.

Con una superficie de 110 m2, esta ferretería incorpora el estándar corporativo de Cadena 88, con mobiliario de ITAB-La Fortezza. Cuenta con tres empleados y su principal oferta de productos se esctructura en las familias de herramienta, fontanería, material eléctrico, droguería, menaje-hogar y jardinería. Además, dispone de servicios de duplicado de llaves y mandos, corte de madera, pintura a la carta y afilado de herramientas.

Los hermanos Alberto y Denis Elorduy son los propietarios de esta nueva ferretería. Procedentes del sector del mantenimiento, son especialistas en mantenimiento de locales y viviendas (incluyendo trabajos verticales). Por ello, complementarán el negocio con trabajos de cerrajería, electricidad, fontanería, albañilería y pintura.

Noticias relacionadas

Nuevo punto de venta de Cadena 88 en Zamora Nuevo punto de venta de Cadena 88 en Zamora
El sector de ferretería sigue sumando establecimientos en nuestro...
Cadena 88 estrena su nueva campaña de televisión Cadena 88 estrena su nueva campaña de televisión
La nueva campaña de televisión de Cadena 88 comenzará a emitirse el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados