Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Optimus se alía con Compo y Titan en su primera campaña publicitaria con proveedores

La cadena de ferreterías Optimus ha puesto en marcha su primera campaña de publicidad de visibilidad compartida con dos de sus proveedores: Compo y Titan.

Barcelona y Andorra han sido las ciudades en las que se han mostrado los anuncios a pie de calle. En el caso de Compo, en 14 autobuses de línea de Barcelona que recorrieron las zonas con ferreterías Optimus cercanas, mientras que con Titan los soportes elegidos fueron los denominados objetos publicitarios iluminados de las principales calles de Andorra La Vella. En este último caso, se trató de seis puntos cercanos a la tienda que Optimus tiene en la ciudad.

Optimus publicidad en autobus detalle

La campaña realizada con Compo muestra el sustrato Compo Sana Universal. Por su parte, la creatividad con Titan se centró en la oferta de su esmalte sintético.

Para Optimus esta iniciativa es la primera que desarrolla de forma compartida con proveedores, pero tiene previsto realizar más en diferentes zonas del país, en especial en aquellas en las que la cadena tiene presencia.

Noticias relacionadas

SEIN Azpeitia se renueva bajo la imagen Optimus SEIN Azpeitia se renueva bajo la imagen Optimus
El pasado 5 de julio se inauguró el renovado establecimiento de SEIN...
Coanfe prevé la apertura de 27 ferreterías Optimus este año Coanfe prevé la apertura de 27 ferreterías Optimus este año
Coanfe , la cooperativa andaluza de ferretería , tiene previsto...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados