Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Akí abre mañana su segunda tienda en la provincia de Valencia

La enseña de bricolaje Akí, especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, inauguró ayer martes, 11 de julio, una tienda en Alzira, la segunda que abre en la provincia de Valencia. Este nuevo punto de venta de la empresa perteneciente al grupo ADEO ha contado con una inversión de 3.500.000 €.

El establecimiento, que dispone de 18.000 referencias, dispone de 2.731 m2 de superficie, de los cuales 1.967 m2 están exclusivamente dedicados a la venta de productos de bricolaje, jardinería y decoración.

El nuevo Akí Alzira, que abre sus puertas al público mañana jueves, tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 9:00 h a 22:00 h en verano, y ofrece servicios como corte de madera, servicio posventa, copia de llaves y mandos, productos al corte y a medida, instalación o manitas por horas. Además, también ofrece revelado de fotos y máquina de color tintométrica. Asimismo, el nuevo establecimiento organizará talleres especiales durante todo el año para que los visitantes puedan aprender y compartir conocimientos bricolaje, jardinería o decoración.

AKI Alzira es la segunda tienda en la provincia de Valencia y la número ocho en la Comunidad Valenciana.

Noticias relacionadas

Akí se refuerza en Cataluña con su tienda número 13 Akí se refuerza en Cataluña con su tienda número 13
Akí Bricolaje abre hoy su centro número 13 en Cataluña , en la...
Akí Bricolaje vuelve a mostrar su interés por Madrid Akí Bricolaje vuelve a mostrar su interés por Madrid
Akí , de momento, no ha querido confirmar la noticia, pero parece...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados