Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Akí Bricolaje vuelve a mostrar su interés por Madrid

Akí, de momento, no ha querido confirmar la noticia, pero parece que tiene puesto su interés en un nuevo centro de bricolaje en Madrid capital. Así se desprende de sus declaraciones en las que reconoce que se encuentra en trámites de licencias. Y también dan por hecho la noticia diferentes medios de comunicación.

El local en cuestión se sitúa en el interior del centro comercial Islazul, a las afueras de la ciudad, en el barrio de Carabanchel y junto a la M40 (a escasos kilómetros de Bricomart y Leroy Merlin, en Leganés). Algunos medios hablan de una superficie de 3.500 m2 para esta nueva tienda que, de confirmarse, sería la primera de Akí sin acceso directo al exterior, a priori. 

Akí Bricolaje cuenta con dos puntos de venta de proximidad en la ciudad de Madrid (callés Alcalá y Bravo Murillo), además de otras tres en localidades cercanas a la capital (Alcobendas, Colmenar Viejo y Parla).

Noticias relacionadas

La nueva organización de Adeo no implica la desaparición de Akí La nueva organización de Adeo no implica la desaparición de Akí
Ante los rumores acerca de una posible desaparición de Akí Bricolaje...
Akí se refuerza en Cataluña con su tienda número 13 Akí se refuerza en Cataluña con su tienda número 13
Akí Bricolaje abre hoy su centro número 13 en Cataluña , en la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados