Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin celebra su aniversario con talleres nocturnos y al aire libre en Madrid Río

Leroy Merlin celebra su aniversario con talleres nocturnos y al aire libre en Madrid Río

Por Beatriz Depares

El próximo 21 de julio Leroy Merlin celebra su aniversario con una actividad especial dirigida a los amantes del DIYLa Noche de los Talleres. Una velada con actividades simultáneas en todas sus tiendas de España con una sorpresa en la capital: las tiendas de la Comunidad de Madrid salen a la calle y se trasladan a Madrid Río.

Así, expertos de Leroy Merlin organizará un total de nueve talleres de diferente temática, dos de ellos impartidos por Trasteando DIY y Frutos Samore, para que todos los asistentes puedan disfrutar aprendiendo a decorar con milky paint (pintura de leche), personalizar objetos cotidianos con telas o hacer una lámpara con tubos.

Lo más pequeños de la casa también serán bienvenidos en esta noche tan especial. Para ellos habrá dos talleres donde los peques de la casa aprenderán a crear un original cactus o a cuidar el medio ambiente con un entretenido taller sobre sostenibilidad.

A través de este tipo de actividades, Leroy Merlin tiene como objetivo fomentar la capacidad del habitante para realizar por sí mismos mejoras en la casa, creando un hogar personalizado y adaptado a su estilo de vida.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio